El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Diageo Venezuela plataforma en línea

Desde este mes de octubre, los consumidores mayores de edad tienen acceso a una variedad de marcas de bebidas alcohólicas, gracias a la puesta en marcha de la página Ve.theBar.com, una nueva plataforma en línea de Diageo Venezuela que operará inicialmente únicamente en el territorio de Caracas a través de un aliado comercial debidamente autorizado para comercializar bebidas espirituosas.

 Esta iniciativa es impulsada por la región, siendo el cuarto país a nivel global que realiza este lanzamiento, en conjunto con Colombia, Brasil y Gran Bretaña, refiere el comunicado de prensa.

Este nuevo formato está diseñado para conectar a clientes y consumidores con un contenido amigable, que trae información sobre bebidas para todas las ocasiones de consumo, lanzamientos, recomendaciones de compra, boxes especiales, recetas que llevarán la experiencia a otro nivel, preparación de tragos, una sección de consumo responsable de alcohol, entre otros.

En esta primera etapa Ve.theBar.com, contará con delivery por cada compra a cualquier parte de Caracas. La idea principal es impulsar la nueva modalidad de negocio digital y la capitalización de oportunidades de consumo en casa.