El Concreto

Ideas sólidas

Kenneth Zseremeta
Nacionales

MP dicta orden de arresto contra Kenneth Zseremeta por abuso sexual

A través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) dictó una orden de arresto contra el extécnico de la selección femenina de fútbol Kenneth Zseremeta, quien fue acusado por 24 jugadoras de haber abusado sexualmente de una de ellas, además de haberlas sometido a acoso físico y psicológico.

Igualmente, fue emitida una orden de aprehensión contra el asistente técnico William Pino, señalado por las futbolistas de complicidad.

“#Buscados… Fiscal 79 Nac solicitó y fue acordada por el Tribunal correspondiente: ORDEN DE #APREHENSIÓN contra los aberrados: KENNETH ZSEREMETA y WILLIAM PINO LOZADA denunciados por integrantes de la selección femenina de Fútbol Nacional de cometer abusos sexuales en su contra”, escribió el Saab en Twitter.

Recientemente, jugadoras de La Vinotinto femenina de futbol a través de un comunicado denunciaron que además de haber sido víctimas de acoso, una de las compañeras fue abusada sexualmente por Zseremeta desde 2014, cuando tenía 14 años de edad.

Además, indicaron que Zseremeta amenzaba a las jugadoras homosexuales con revelar a sus padres sus preferencias. Esto como forma de manipularlas para exigirles disciplina y rendimiento.