El Concreto

Ideas sólidas

Bancos activan de nuevo sus plataformas digitales
Finanzas

Bancos activan de nuevo sus plataformas digitales

A primera hora de este 1ero de Octubre la banca pública y privada comenzó a informar a través de las redes sociales la activación de las plataformas digitales con la nueva expresión monetaria, esta vez “el bolívar digital”. Entre los más destacadosestá el banco Banesco.

Sin embargo, el banco Venezuela aún no había comenzado actividad en su plataforma digital en horas de la mañana. Mientras que el banco del tesoro y Mercantil ya se encuentran activos.

Por su parte el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, dio inicio al Despliegue Nacional de Seguridad Ciudadana para la entrada en vigencia de la nueva expresión monetaria, así lo dio a conocer MPPRIJP a través de su cuenta en twitter @MIJP_Vzla.

Asimismo Ceballos, aseguró que en unión cívico-militar-policial se trabajará para custodiar la banca pública y privada y garantizar la seguridad de la ciudadanía. El despliegue nacional tendrá 46 mil 842 funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana y 1.996 unidades vehiculares y 3.629 motocicletas, para garantizar la seguridad la tranquilidad de los ciudadanos