El Concreto

Ideas sólidas

Mes: noviembre 2019

La Ciudad Grupo Santander se suma a la iniciativa #CenasParaTodos

Tras el éxito obtenido por Santander España en su sede de Luca de Tena, que estrenó esta iniciativa en 2018, de la mano de su consejero delegado, Rami Aboukhair, la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte, en cuyas instalaciones…

Quevedo: El desarrollo económico mundial debe ser sostenible

El ministro para Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, instó este viernes a los Estados miembros del Foro de Países Exportadores de Gas (GECF, por sus siglas en inglés) a unificar los esfuerzos para consolidar un mundo…

Entretenimiento

Miss Venezuela llegó a Atlanta para participar en el Miss Universo 2019

Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019, llegó a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, para participar en el certamen de belleza más importante del año, el Miss Universo 2019. La competencia tendrá 90 representantes de países que buscan quedarse con la…

Águilas de Zulia no suelta la punta y se quedó con la serie en Margarita ante Bravos

Las Águilas de Zulia ganaron dos de tres juegos en el Stadium de Guatamare en Margarita ante los Bravos de Margarita, y se mantienen en el liderato de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. La…

Entretenimiento

Por problemas de salud Madonna canceló concierto en Boston

La reina del pop, Madonna, se vio en la obligación de cancelar sus conciertos previstos para el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Boston, Estados Unidos. “Por favor, perdonadme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer…

Reuters: Pdvsa ofrece pagos en yuanes a sus clientes

El Gobierno Venezolano, y la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) han optado por ofrecer en los últimos meses pagos en yuanes a empresas que les prestan servicios, dijeron a Reuters cinco fuentes conocedoras de las conversaciones. La medida es el último…

Entretenimiento

Oscar D’León vuelve a Caracas con “The Salsa Legends”

El próximo 29 de noviembre el sonero del mundo, Oscar D’León, vuelve a presentarse en Caracas con el proyecto «The Salsa Legends», que se realizará en el Hotel Eurobuilding de la ciudad capitalina. “Llevo todo mi repertorio. Es amplísimo. Mi…

Zlatan Ibrahimovic compró acciones del equipo rival donde debutó en Suecia

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic compró el 25 % de las acciones del equipo Hammarby de Suecia, el archirrival de la novena con la que debutó como futbolista profesional (El Malmo) y se convirtió en copropietario del conjunto de fútbol….

Crean batería que puede cargar coches eléctricos en pocos minutos

Los ingenieros aseguraron que se trata de un diseño completamente reproducible a escala

Actor de la serie El señor de los cielos fue liberado

Foto Instagram @alejandro_sandi La Secretaría de Seguridad mexicana y la Cancillería francesa informaron sobre la liberación del actor mexicano Alejandro Sandí y Frederic Michel, un ciudadano francés ambos secuestrados el pasado domingo 24 de noviembre durante su visita a la…