El Concreto

Ideas sólidas

SANTALUCÍA lanza su 'Mes del Compromiso'
Responsabilidad Social Empresarial

SANTALUCÍA lanza su «Mes del Compromiso»

Desde el 11 de noviembre al 13 de diciembre Santalucía lanza la I Edición del Mes del Compromiso, una iniciativa que resulta de la unión de sus tradicionales Semana de la Salud, dirigida a potenciar el bienestar y la salud laboral de los empleados, y la Semana de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), para poner de relieve el compromiso de la compañía con el entorno. Ambos eventos se han realizado desde hace años como parte de la apuesta del Grupo asegurador con la salud, la sostenibilidad, la igualdad y la atención a colectivos vulnerables, como mayores o personas con discapacidad.

“Ahora, y a través de esta nueva iniciativa, pretendemos promover de manera conjunta nuestro compromiso con los empleados y la sociedad, de acuerdo a los planes estratégicos de RSC y Salud Laboral, y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los que impactamos. Queremos poner el foco en aquellos asuntos clave a los que nos enfrentamos y que forman parte de la Agenda 2030, como son el envejecimiento demográfico o el cambio climático”, explica Emma Marín, Directora de Comunicación y RSC de SANTALUCÍA.

Cabe destacar que durante el mes también se desarrollarán otras actividades como talleres de cocina saludable, mercadillos solidarios, una caminata urbana para vencer el sedentarismo y diferentes actividades de voluntariado.