El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol Encuentro Estrategias Empresariales 2020
Concretadas Emprendimiento

Banplus organiza nueva edición del encuentro Estrategias Empresariales 2020

Diego Ricol Encuentro Estrategias Empresariales 2020
Foto: Archivo El Concreto

Los especialistas Asdrúbal Oliveros y Luis Vicente León ofrecerán un análisis financiero y las mejores estrategias de negocios para el próximo año


Con miras a ofrecer las mejores opciones financieras y de negocios, Banplus Banco Universal, institución financiera que preside Diego Ricol, organiza una nueva edición del encuentro Estrategias Empresariales ¿Qué hacer en el 2020?, apuntando a ofrecer un análisis de escenarios y opciones de negocios para los empresarios e inversionistas del país.

En el encuentro participarán Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, y Luis Vicente León, director de Datanálisis. Ellos se encargarán de presentar sus perspectivas y análisis clave del entorno económico que enfrentará el país el próximo año, y compartirán consejos clave para una eficiente toma de decisiones y planificación de negocio este venidero 2020.

El encuentro se realizará este 19 de noviembre en el hotel J.W. Marriott de Caracas, y la reservación para la asistencia será sólo a través de previa invitación.