El Concreto

Ideas sólidas

miguel ignacio mendoza
Entretenimiento

Inger Mendoza desmintió que se haya separado de Nacho

A través de las redes sociales, la esposa del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», desmintió que se estén separando y acotó que se encuentran bien como pareja.

La aclaratoria de la modelo y bailarina se da, luego de que por las redes sociales se rumoreara de que la pareja había puesto fin a su relación.

Señaló que todo se trató de una estrategia armada en las propias redes sociales, con el objetivo de generar interés en los fanáticos del cantante.

“Yo entiendo suficientemente bien el trabajo de Miguel y, en algún momento (hace muuuucho), fui modelo de comerciales y de videos de otros artistas, por lo que para mí es un trabajo como cualquier otro. Aquí sabemos separar lo profesional de lo personal, pero entiendo también que, desde afuera, sea difícil de procesar”, escribió Inger.

Finalmente, agradeció el apoyo brindado por sus seguidores durante estos días y los miles de comentarios positivos que recibió luego de la supuesta infidelidad en la que había incurrido Nacho.