El Concreto

Ideas sólidas

Fundación Grupo+58, entrega donativo a la FVB
Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Grupo+58, entrega donativo a la FVB

Fundación Grupo +58, realizó la donación de más de dos mil ochocientos (2.800) unidades de 2Fit Whey Protein, un suplemento nutricional para el desarrollo de fibra muscular y complementación de la nutrición deportival, en el marco de la celebración de los 84 años de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Esta donación se realizó con el propósito de seguir apoyando el deporte nacional y el desarrollo de los atletas venezolanos.

Rolando Urdaneta Director de Eventos, y Allan Oliveros Encargado de la Comisión Nacional Empresarial de la FVB, explicaron las dificultades que tienen actualmente para cubrir las necesidades de complementos nutricionales en los atletas de alto desempeño. Siendo esta donación de gran ayuda para complementar la nutrición del grupo de atletas que hacen vida dentro de la federación.

Por su parte, el vocero de Fundación Grupo+58 Corina Trujillo, ratificó el compromiso de la institución para seguir apoyando a las federaciones e instituciones que hoy día suman sus esfuerzos para la construcción de un mejor país.