El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Banplus consolida el voluntariado de RSE

Banplus Banco Universal, cerró el primer semestre del 2019 con excelentes resultados realizados en conjunto con el Voluntariado Plus.

Con la conformación del Voluntariado Plus, los colaboradores mantienen un apoyo constante en estas iniciativas, lo que permite su integración como colaboradores identificados con el rol social de la institución y su crecimiento personal.

En alianza con Superatec, se realizaron varios talleres para promover la capacitación de talentos, donde se abordaron temas como los procesos generales y los elementos más importantes a tener en cuenta cuando se participa en una entrevista de trabajo, conectándose así con las diferentes herramientas que ayuden a buscar el empleo deseado.

Dando continuidad a estas acciones, el Voluntariado Plus organizó diferentes actividades recreativas para los familiares y pacientes del Hospital Ortopédico Infantil que beneficia la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil. Además, hicieron entrega de combos con variedad de alimentos para todos los niños y familiares que asistieron al centro de Salud el día de la jornada.

Uno de los encuentros más recientes se hizo a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela en alianza con Moreno Caracas y conducido por Pedro Penzini. Durante el evento, Banplus celebró los 30 años de la fundación y reconoció su gran labor y apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.