El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Bancamiga en apoyo al deporte y la naturaleza

En su compromiso de apoyar las actividades deportivas vinculadas con la naturaleza Bancamiga Banco Universal, patrocinará al ciclista venezolano Daniel Mamopulakos, quien representará a Venezuela en la carrera Inca Divide 2019, conocida como el Everest del ultra ciclismo.

La exigente prueba llega a su tercera edición y se realizará del 14 al 24 de agosto en Perú.

El largo y difícil trayecto debe ser realizado a lo largo de diez días o 240 horas por caminos que atraviesan paisajes y tierras indomables de las grandes montañas de los andes peruanos como lo es el Parque Nacional Huascarán.

José Luis Queijeiro, representante del departamento de RSE de la entidad bancaria aseveró que “Decidimos respaldar a este disciplinado ciclista en un reto que pone a prueba la fortaleza, tenacidad y constancia de los competidores en una ruta mágica, que tiene como propósito revivir los caminos ancestrales de los Inca y está formada por más de 60 mil kilómetros”.

Por su parte el competidor Daniel Mamopulakos, precisó que “Más que un apoyo económico para mi viaje y mi carrera, Bancamiga ha sido, es y será un ejemplo de firmeza, palabra y compromiso con la Venezuela que estamos construyendo”.