El Concreto

Ideas sólidas

BOD reafirma su compromiso con Venezuela
Responsabilidad Social Empresarial

BOD reafirma su compromiso con Venezuela

Asumiendo nuevos retos como institución y sobre todo manteniéndose firme como un banco referente en el sistema financiero venezolano, BOD Banco Universal, celebra 62 años presencia sólida y constante en el país.

La entidad financiera tiene sus inicios en la ciudad de Maracaibo, con el propósito de ayudar al crecimiento de distintos sectores en el occidente del país, hoy, presente en todo el territorio nacional, mantiene su esencia intacta y sigue adelante en su afán y compromiso de siempre de la mano de un equipo que trabaja día a día innovando para sus clientes.

La entidad presidida por el doctor Víctor Vargas Irausquín sigue apostando al desarrollo sostenido del país y forma parte del Grupo Financiero BOD, un conglomerado de empresas de servicios presente en: República Dominicana, Panamá, Curazao y Antigua y Barbuda.

En Venezuela, el BOD reafirma además su compromiso con el desarrollo social a través de la Fundación BOD y sus programas orientados a promover las áreas de salud y emprendimiento.

Es así como el BOD alcanza un año más sumando historias de éxito, creyendo en el país y afianzando su compromiso con clientes, empleados y relacionados.