El Concreto

Ideas sólidas

Luis Fonsi actuará en los Juegos Panamericanos 2019
Entretenimiento

Luis Fonsi actuará en los Juegos Panamericanos 2019

Durante la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi ofrecerá una mezcla de sus temas más melódicos y rítmicos, además de ofrecerle alguna «sorpresa» a los asistentes.

“A mí lo que me gusta es poder hacer ambas cosas: poner a la gente a bailar y poder cantar una canción con una guitarra acústica, eso soy yo, esa mezcla rara quizá para mucha gente porque es amplia y cruza muchos géneros a la misma vez”, explicó Fonsi.

Además, agregó que aunque no será un show de dos horas, podrán ver algo especial, «una mezcla, una especie de medley de varias canciones de diferentes géneros, de diferentes colores, de diferentes sabores y sorpresas”.

Fonsi comentó que él se define como “un artista pop, canto canciones románticas y rítmicas, mezclo géneros, algunas canciones tienen fusiones con el género urbano, como es ‘Imposible’, como es ‘Despacito’, algo que estoy disfrutando muchísimo”.

Finalmente, indicó también haber grabado “fusiones con géneros más latinos, como ‘Echame la culpa’, que tiene un toque de vallenato”.