El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Miel y Candela, ONG venezolana construyendo comunidad

Miel y Candela, ONG venezolana, con más de una década de trayectoria en el país educando en valores positivos a través de las artes y el deporte, se prepara para su lanzamiento oficial.

Construir la sociedad que se sueña, es su pilar fundamental, donde la educación de calidad puede marcar la diferencia y trazar el camino para la sociedad y la Venezuela del futuro.

En nuestro haber tenemos más de 60 proyectos de responsabilidad social desarrollados donde hemos beneficiado a 7.000 personas de manera directa y 21.000 de manera indirecta, con nuestra visión de futuro.

Estos proyectos consisten en capacitaciones sobre siembra de valoresdesarrollo de destrezas para la vida y prevención de consumo de drogas con actividades deportivas y culturales en los ámbitos laboral, escolar y comunitario.

Estamos construyendo la Venezuela que soñamos, por eso queremos invitarte a nuestro lanzamiento oficial.

Para ese día contamos con un panel de especialista de la talla de Víctor Guédez, quien desarrollará una ponencia basada en los valores; la licenciada en psicología clínica, Yamileth Ruíz, tratará el tema de prevención de consumo de drogas y valores, y la directora de la Fundación Miel y Candela, Trina Lilue, hará un recorrido de lo que ha sido esta década y la incidencia en los jóvenes venezolanos.