El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

El 23 de mayo el PMI® Capítulo Venezuela tiene un encuentro con los Social Doers venezolanos.

El jueves 23 de mayo se realizará el evento El Día de la Gestión de los Proyectos Sociales, un encuentro entre las organizaciones no gubernamentales venezolanas (ONG’s) y el Project Management Institute (PMI®) Capítulo Venezuela en el que se conversará sobre cómo el marco de trabajo para la gestión de proyectos del PMI® puede aportar valor a las ONG’s ayudándolas a cumplir con su misión transformadora en la Venezuela del futuro.

Será la primera vez que este evento se realice en Venezuela de la mano del capítulo y en alianza con URIJI, la red social venezolana, que entre otras cosas le da la oportunidad a las organizaciones no gubernamentales de obtener recursos para financiar sus iniciativas, a través de la monetización de sus historias o lecciones aprendidas y sueños o proyectos, y la colaboración de la A. C. Opción Venezuela y la empresa InspiraRSE.

El Día de la Gestión de los Proyectos Sociales es el primer paso que da el PMI® Capítulo Venezuela para establecer y estrechar los vínculos con el resto de las organizaciones no gubernamentales venezolanas, con la finalidad de trabajar en conjunto por una gestión de proyectos más efectiva y un mejor país.

La cita se realizará en el Campus de URIJI entre 08:00 a.m. y 12:00 p.m. y constará de una charla institucional del PMI® Capítulo Venezuela, una máster class en gestión de proyectos y el testimonio de los representantes de la ONG PROVITA, que utiliza el marco de trabajo del PMI® para gestionar sus iniciativas.