El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto Deportes

Néstor Salazar será el nuevo DT de Trotamundos de Carabobo

El conjunto Trotamundos de Carabobo anunció oficialmente, a través de sus redes sociales, la llegada de Néstor Salazar como su Director Técnico. Según el icónico entrenador, su principal objetivo en esta nueva etapa profesional es que el ‘Expreso Azul’ termine ubicado entre los cuatro clasificados de la venidera Copa LPB.

El famoso ‘Mamá Osa’ se incorporó este mismo lunes a los entrenamientos del cuadro carabobeño junto a sus asistentes Ludwing Irazabal, Alfredo Madrid y Hermis Peñalosa. Ya el domingo Trotamundos había tenido su primera práctica oficial, la cual contó con la presencia de figuras como Miguel Ruiz, Anthony Pérez, Luis Carrillo y Alexander Morillo.

Así las cosas, Salazar vuelve a tomar el mando del equipo de Carabobo por cuarta vez en su ya extensa carrera. Anteriormente comandó a Trotamundos durante las temporadas 1992, 1996 y 1999, donde dejó un récord de 41 victorias y 27 derrotas.

El DT viene de tener un largo y exitoso paso por Cocodrilos de Caracas, franquicia en la cual ganó cuatro títulos (2008, 2010, 2013 y 2016).