El Concreto

Ideas sólidas

Sixto Rein estrenará nuevo sencillo a dúo con Gustavo Elis
Entretenimiento

Sixto Rein estrenará nuevo sencillo a dúo con Gustavo Elis

Sixto Rein continúa trabajando para ofrecerle a sus seguidores nuevas canciones, por lo cual el próximo 26 de abril lanzará un nuevo sencillo musical titulado ‘Amantes’ en colaboración con Gustavo Elis.

Rein adelantó que el tema es un merengue que evoca alguno de los éxitos que cosechó el dúo «Los Nenes», que ahora tiene una nueva imagen.

El audiovisual de ‘Amantes’ fue dirigido por Poe Polanco y grabado en Plaza Caracas, donde el cante expresó que «muestra la esencia de lo que somos los venezolanos, sobre todo, en estos momentos».

Tras ser consultado sobre cómo poder sobrellevar las circunstancias actuales del país, indicó que «estamos tratando de pasar esta temporada tan difícil unidos, justamente por eso ahora vamos a presentar, con más de 14 artistas, Tapita borrá remix».

Juan Miguel, Gustavo Elis, Omar Koonze, Yorky «El aborigen», Daniela Barranco, Blackie Blk, Eduard Crazy Boy, Reis Belico y Jerry D, entre otras figuras, se unen a Sixto Rein en esta canción.

«El tema está editándose, y ya hicimos el video. Lo grabamos en La Guaira, específicamente en Punta de Mulato. A todos nos afecta esta situación, así que estamos tratando de sacar el mejor ánimo«, agregó.

Finalmente indicó que está trabajando en su carrera internacional, donde tiene varios proyectos en Colombia con 574, casa productora de J. Balvin y Dj Pope.

«Estoy muy feliz. Próximamente vamos a lanzar Borracho, junto con otras tres canciones que tienen no solamente ritmo de reguetón sino que también traen un poco de trap hecho en Medellín. Y en mayo es posible que haga una colaboración con Lalo Ebratt, un artista de la nueva escuela», dijo.