El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Ideatón, pensado por y para los jóvenes

Miliunideas para mi país, cuenta con la intención de promover el Ideatón, un evento donde tu idea para generar impacto puede convertirse en un plan de acción en conjunto con personas que al igual que tú están interesadas en crear una mejor sociedad, siguiendo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El objetivo del Ideatón es ayudar a los directivos jóvenes de diferentes organizaciones a sentar las bases de la planificación estratégica, a través de cinco pasos fundamentales para el funcionamiento y capacitación de cualquier proyecto.

Identificar el problema: Para poder priorizar el enfoque y la energía utilizada en atacar un problema, te llevaremos a delimitarlo adecuadamente. Crear una visión: Podrás construir una visión que inspire y motive a que otros se unan a tu proyecto y puedas crear comunidad Mapear el terreno: Con este paso trabajaremos en saber quiénes trabajan en pro y en contra del problema que deseas solucionar. Explorar tácticas: Construirás las tácticas para acercarte a esa finalidad que te trajo al Ideatón. Tomar acción: Con un plan claro puedes sentir más confianza en tomar acción.