El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Responsabilidad Social Empresarial

Transformando el mundo de la mano del voluntariado- Telefónica

La Responsabilidad Social Empresarial al paso del tiempo ha demostrado que más allá de ser una actividad filantrópica, se plantea como una estrategia socialmente responsable con la intención de mejorar las políticas internas en el mundo empresarial  orientados a minimizar el impacto medioambiental, educativo y en el crecimiento personal.

Fundación Telefónica se destaca en brindar oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos orientados a la educación, a lo social  y a lo cultural adaptándolos a los retos del mundo digital. 

Chile, se une a la intención de cambiar realidades, por ello, en el marco del programa del voluntariado, plantea la posibilidad de transformar realidades.

 El programa Voluntarios internacionales Telefónica , se presenta en la región latinoamericana, con presencia en más de 15 países, tales como: Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, Perú, Uruguay, España y otros países en la posibilidad de canalizar el espíritu solidario ofreciendo oportunidades mediante proyectos tangibles de ayudar a las personas que más lo necesitan.