El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Vin Diesel confirmó spin-off femenino de Fast and Furious

La estrella y productor Fast and Furious, Vin Diesel, anunció que otro de los tres spin-off que están en desarrollo contará la historia de los personajes femeninos de la franquicia.

La idea ya tiene guionistas y Diesel anunció los nombres que ayudarán a desarrollar la historia del filme que contará con la producción de su hermana, Samantha Vincent.

Se trata de Geneva Robertson-Dworet y Nicole Perlman, autoras de libreto de Capitana Marvel. Junto a ellas estará Lindsey Beer, que está trabajando, entre otros proyectos, en el reboot de las Tortugas Ninja o Silver Sable, uno de los spin-off de Spider-Man.

La idea de una trama femenina llegó después de que Michelle Rodríguez, una de las protagonistas originales de la saga, pidiera más «respeto» y «amor» para las mujeres en las películas de Fast and Furious.

La próxima cita de los fans de Toretto y compañía será el próximo para el 2 de agosto de 2019, cuando llegue a los cines el primer spin-off centrado en el ex agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Johnson) y el veterano militar, mercenario y exconvicto Deckard Shaw (Statham).