El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

PepsiCo -Desempeño con Propósito

La Responsabilidad Social Empresarial confirma al paso del tiempo que se encuentra vigente en la estructura organizacional donde el trabajo orientado  a crear iniciativas sustentables en corto, mediano y largo plazo  es una realidad.

Empresas vuelcan su mirada a iniciativas comprometidas con el entorno y la convicción de transformar estilos de vida plegados a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Tal es el caso de PepsiCo Venezuela que día a día trabaja para disminuir los riesgos de la contaminación, así como la preservación  de los nutrientes, la fertilidad de los suelos  y la promoción del reciclaje para así seguir innovando procesos  vinculados a la producción para hacer un planeta mejor.

PepsiCo hoy día es reconocida como una empresa  comprometida con el entorno social, cultural y ambiental generando proyectos socialmente responsables con resultados tangibles.

La Responsabilidad Social Empresarial va más allá de una herramienta filantrópica, es una estrategia  orientada a establecer entornos adecuados para un mundo sostenible.