El Concreto

Ideas sólidas

Raptors vencen a Mavericks y suman seis victorias consecutivas
Baloncesto Deportes

Raptors vencen a Mavericks y suman seis victorias consecutivas

Kyle Lowry consiguió 20 puntos y 12 asistencias, Kawhi Leonard sumó 21 unidades y los Raptors de Toronto consiguieron un récord para la franquicia, al obtener su sexta victoria seguida en un arranque de temporada, al derrotar el viernes 116-107 a los Mavericks de Dallas.

Jonas Valanciunas anotó 17 tantos, Danny Green 15 y Serge Ibaka acabó con 11 para que los Raptors superaran la marca de 5-0 con que comenzaron en la temporada 2015-16.

DeAndre Jordan anotó 18 puntos para los Mavericks, que ya se encontraban en desventaja de 17 puntos en el primer cuarto. Luka Doncic añadió 22 unidades y Wesley Matthews hizo 21.

Dallas remontó para colocarse abajo por tan solo tres puntos rumbo al cuarto periodo, pero Toronto inició ese último cuarto con una racha de 9-2. Dallas acertó sólo siete de 24 tiros de campo en el periodo final.

Lowry registró 10 o más asistencias por cuarto partido consecutivo, convirtiéndose en el primer jugador de los Raptors en lograrlo desde que José Calderón lo hiciera en cinco juegos en fila en marzo de 2012.