El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Marketing

Tu Barra Santa Teresa, presente en inauguración del club de novias de Il’Argento

La tienda de regalos de bodas Il’Argento inauguró recientemente su club de novias Bride It, y lo hizo a través de un evento en el que Tu Barra de Ron Santa Teresa dijo presente como aliado, permitiéndoles a los invitados todo el disfrute de lo que es una experiencia de coctelería Premium y demostrándoles las ventajas de ser miembros de esta cofradía.

“Bride It ofrece a las novias beneficios de promociones y descuentos en decoración, fotografía, vídeos, hotelería, maquillaje, tratamientos de belleza, moda y gastronomía, entre otros”, dijo Pola Cohen, fundadora de Il’ Argento, agregando: “La novias afiliadas reciben un carnet con el que podrá disfrutar de descuentos con nuestros aliados, incluyendo un 10% menos en la contratación de Tu Barra Santa Teresa”.

Y es que Tu Barra Santa Teresa se ha convertido en tendencia en las bodas más elegantes gracias a su oferta de los mejores y más vanguardistas cocteles elaborados por un equipo de bartenders profesionales con productos Santa Teresa.

¿Un ejemplo de esto último? Orange Dream, el coctel con el que se brindó por la apertura de este nuevo club que reúne a quienes buscan lo mejor para su boda, y que consta de la combinación de Rhum Orange (licor dulce de naranja a base de ron añejo de la casa Santa Teresa), jugo de Cranberry y limón.

Santa Teresa, empresa presidida por Alberto Vollmer, es la primera productora de ron de Venezuela, y ha sido reconocida nacional e internacionalmente por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela con un mínimo de dos años de añejamiento y tienen presencia en diversos países del mundo.

Il’Argento se inició hace 25 años como un negocio familiar de venta de regalos que una vez abierto, añadió la venta de platería, de las mejores marcas de vajillas, cristalería y adornos, conformando una maravillosa selección ideal para listas de bodas. Actualmente Il’Argento se encuentra entre las más prestigiosas tiendas del ramo.