El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

¡Que viva la soltería! Ex de Marc Anthony está más provocativa que nunca

Estamos de acuerdo que el amor es una de las cosas que mejor nos sienta en nuestra vida, pero ese no parece ser el caso de Shannon de Lima, al contrario, la soltería le hace más provecho. La hermosa modelo venezolana utiliza su perfil de Instagram para promocionar sus productos de belleza y su ropa, pero también para mostrarle al mundo lo feliz (y sexy) que se encuentra en estos instantes.

Una de sus últimas publicaciones en la red social, ha causado un gran revuelo en todo el mundo, en el buen sentido de la palabra, por lucir espectacular en traje de baño. La exitosa empresaria se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y de su carrera y así lo desprenden los selfies de los que nos hace partícipes.

Con un provocador bañador rojo y una sonrisa que le otorga alegría a la imagen, Shannon nos habla de su particular visión de la felicidad y el uso de las redes sociales.

“¿Estos atardeceres realmente se viven todos los días? No es que la vida en Instagram no sea tal cual la mostramos, se parece bastante y de eso se trata y sí, a veces mostramos la vida perfecta en las redes sociales, pero obvio todos tenemos nuestros problemas y días no tan buenos”, así comienza su reflexivo mensaje.

“Pero también creo que nadie quiere entrar en Instagram y leer mensajes deprimentes, por eso siempre buscamos la manera de alegrar con nuestra mejor foto y mejor frase. ¿Cierto? Pero una cosa sí, busquemos ser felices”, terminá el mensaje. Unas palabras que han sido inmediatamente aplaudidas por sus seguidores.

La también mamá ha sabido compaginar a la perfección su papel de empresaria, madre y amiga. Shannon disfruta de la vida y así lo comparte con sus fans. Fue feliz durante sus dos años de matrimonio con Marc Anthony y demuestra serlo sin compromiso alguno. ¡Gracias por tu positividad! necesitamos más personas así