El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

¡Esto si te va a interesar!Las posturas que más calorías queman

Primero es necesario mencionar que jamás una sesión de sexo va a remplazar un buen training deportivo. Pero sí está claro que las relaciones sexuales queman calorías, concretamente, unas 76 las mujeres y poco más de 100 los hombres con una sesión de 25 minutos. Pero ¿será posible convertir dicho acto en algo más productivo, deportivamente hablando? Pues dejame decirte que la respuesta es sí, con las posiciones que te presentaremos a continuación, verás aumentado tu consumo calórico, ademas de movilizar más tu musculatura y, bueno, tener un sexo más pro fitness, tal y como explican los sexólogos:

Contenido

 El clásico misionero

Quizá te parezca la postura más aburrida ,  pero según los expertos, una simple y pequeña variación puede transformarla en un efectivo y placentero ejercicio. Alcanza con que eleves la pelvis ligeramente durante la penetración y acompañar los movimientos sin llegar a apoyar del todo la espalda en el colchón. Es una buena forma de fortalecer los abdominales y los glúteos.

Si todo esto se acompaña de los ejercicios de Kegel, mejoraremos la resistencia de nuestro suelo pélvico y favorecemos el flujo sanguíneo en la zona genital, mejorando tus orgamos. Bueno, y los suyos, al aumentar la presión en el pene.

Tú encima de él

Más allá de que es la posición ideal para que la mujer lleve el control sobre su ritmo y la situación situación, también permite ejercitar más músculos mientras se practica. Aquí son los músculos de las piernas los que más esfuerzo tienen que hacer y el trabajo es comparable al de las sentadillas. Especialmente si no te quedas apoyada a horcajadas e intentas mantenerte apoyada sólo sobre las espinillas.

 

 

Doggy style perfeccionado

No te dejes llevar por el prejuicio de está posición que a la vista general convierte a la mujer en un objeto pasivo. Muy al contrario, aumentarás las calorías que quemas y, de paso, las sensaciones que experimentarás, si mueves la caderas y no te quedas quieta durante la penetración. Además, sostenerte con  los brazos en tensión  es una manera de trabajar brazos y toda la zona abdominal.