El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

4 Tips para que tu pareja tenga los mejores orgamos

Las mujeres son unas privilegiadas en el tema de la sexualidad, ya que son las únicas capaces de vivir orgasmos múltiples en tan sola una sesión de sexo apasionado.

A diferencia de los caballeros, una mujeres está lista para experimentar una nueva ronda de placer en menos de un minuto luego de haber alcanzado el orgasmo. A pesar de esto, no significa necesariamente que siempre lo logrará.

Si quieres que tu pareja viva al máximo del sexo, en seguida te brindamos cuatro consejos para que la hagas ver el cielo y las estrellas cada vez que estes con ella.

1. Genera tensión sexual. Siempre es importante generar deseo en el otro, pero hay que mantener el ambiente para que el momento no se pierda.

2. Mantenla excitada. Luego de alcanzar el clímax, hay que darle un ligero descanso al clítoris, pero no frenes por completo, puedes seguir con una sesión de besos por el resto del cuerpo. Mantenla semi excitada para regresar pronto a la cima.

3. Repite la estimulación. Tras un orgasmo femenino, las sangre se acumula en los genitales y por ello es que es más sencillo que estén listas para vivirlo nuevamente. Así que hay que volver a estimular la zona del clítoris, la cual hay que ir aumentando de ritmo e intensidad hasta que ella esté lista para iniciar una nueva ronda de sexo.

4. Probar cosas nuevas. No está mal recurrir a las cosas que funcionan, pero por qué no explorar nuevas zonas erógenas para despertar el deseo de volver a vivir un orgasmo.