El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

UNICEF organización que piensa y defiende a los más pequeños

La Responsabilidad Social Empresarial permite transformar realidades y cautivar sociedades mediante  proyectos orientados hacia la sostenibilidad.

UNICEF  da un paso al frente y en el marco de programas de desarrollo social vuelca su mirada a los deberes y derechos de los niños sin distinción de raza, condición social y/o económica.

Conscientes de que se debe proteger y orientar a la población infanto-juvenil el trabajo de UNICEF queda reflejado en la Convención sobre los Derechos del Niño, día a día se plantean estrategias en donde resaltan los derechos por una vida sana y una educación de primera.

Es por ello que personalidades del arte y el espectáculo felicitan a la organización no gubernamental por llevar adelante la campaña #NoSeasEstrella en donde resaltan y orientan que la vida privada debe ser privada, así como el uso adecuado de las redes sociales.

Es por ello, que sin duda alguna los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible son herramientas vitales para minimizar efectos negativos en la sociedad.