El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

¡ENTÉRATE! 5 Tipos de sexo para no caer en la monotonía

El sexo no tiene que ser aburrido si pruebas diversas técnicas. Para que el sexo siempre sea especial y no cause aburrimiento, hay que darle variedad a la relación. Ser innovador puede ser difícil, suele suceder que la imaginación se limita a lo que conocemos o lo que nos recomiendan cualquier amigo que se cree «un semental», además de que nos puede invadir el temor por no obtener los resultados esperados.

El sexo es algo que a todos nos apasiona y para que no caigas en la monotonía te presentamos 5 tipo distintos de sexo que puedes practicar para evitarte aburrimiento en el coito sexual:

Tipos de sexo para dar variedad

Contenido

1. Sexo sensual

Para este requiere tiempo, estar relajado y sin presiones. El principal objetivo de este estilo es hacer que los orgasmos duren muchísimo más, tanto para ella como para el. Las caricias, besos lentos y largos, así como movimientos pausados, son la base de la sensualidad.

2. Sexo rápido

Tener sexo rápido una que otra vez, es una excelente señal que tú y tu pareja siguen manteniendo un nivel de excitación incontrolable. Lo grandioso es que este es uno de los tipos de sexo que se pueden practicar en cualquier parte, lo que aumentará la adrenalina y diversión.  Aunque Masturbarse de esta manera podría ser peligroso

3. Masturbación

Masturbarte frente a tu pareja es algo que estimulará de sobremanera a ambos y que les provocará tener relaciones sexuales desenfrenadas.

4. Dominación femenina

La mujer deber ser la que se ponga los pantalones y tomar las riendas del asunto sin miedo alguno. Esto generara en el hombre un deseo infinito de placer, ya que no sabe hasta donde llegara la femenina. Aquí se pueden utilizar distintos objetos como látigos, esposas, plumas y todo lo que tu imaginación indique.

5. Sexo salvaje

Los gemidos desorbitados y la fuerza es algo característico de este sexo. Puedes comenzar en cualquier parte de la casa e ir recorriendo cada espacio mientras gritas y gimes de placer. Inténtalos hoy mismo para revivir la pasión en la cama con tu pareja.