El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Salah suena como reemplazo de Bale en Madrid

La reestructuración del Real Madrid no se quedaría solamente en el deseo de traer un delantero central. La casi afirmada salida de Bale, deja un boquete importante en la banda y el nombre que más gusta a los madridistas para hacerse cargo del puesto es el de Mohamed Salah.

El egipcio, extremo diestro o falso nueve, se perfila como serio candidato a quedarse con la bota de oro. Según unos rumores que llegaron al medio As, en enero su agente, Ramy Abbas, visitó el Bernabéu y el club sondeó informalmente la situación contractual del futbolista. También su predilección de abandonar tierras inglesas

La entidad británica no desea su venta, pero en las islas dudan mucho de que puedan retenerlo de cara a la próxima temporada. Ian Wright, leyenda del Arsenal, le ve fuera de Anfield. “El Liverpool y Klopp van a sufrir una situación similar a la que vivieron con Coutinho, y todos sabemos cómo acabó aquello…”.

No sólo en Britania, en Egipto también le ven de blanco. “Me han confirmado que el Real lo quiere”, dijo Héctor Cúper, seleccionador egipcio, en diciembre. Hany Abo Rida, presidente de la federación, declaró cómplice de la misma especulación: “El Madrid hará una gran oferta por él en verano”.