El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

¡Lo dijo Spielberg! ¡Indiana Jones 5 comenzará a rodarse en un año!

El director y productor estadounidense Steven Spielberg acaba de lanzar una gran bomba noticiosa en la reciente entrega de los Premios Empire en Londres. El cineasta, durante su discurso de aceptación de un galardón a su dilatada trayectoria, soltó la lengua y terminó revelándole al mundo que Indiana Jones 5 está efectivamente en marcha y que su rodaje arrancará en abril de 2019.

Spielberg ha confirmado así una información que antes estaba rodeada por velos de rumor. Y lo hizo básicamente de forma espontánea, ya que al momento de su discurso se encontraba agradeciendo a sus colaboradores en la industria británica. “Siempre merece la pena viajar aquí cuando comienzo a trabajar con este equipo tan lleno de talento en Reino Unido”, empezó diciendo el cineasta.

Luego, Spielberg se soltó: “Los actores, el equipo, los carpinteros, los electricistas, los conductores… todo el mundo que me ha ayudado a hacer mis películas aquí y que continuará ayudándome a hacerlas cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta Indiana Jones aquí mismo”.

Mayúscula sorpresa se llevaron todos con esta confirmación técnicamente oficial, sobre todo porque lo único que se sabía antes era lo que escuetamente había anunciado Lucasfilm/Disney: que Indiana Jones 5 se iba a realizar, que estaría protagonizada (una vez más) por Harrison Ford, que Spielberg volvería a dirigir, y que se estrenaría tentativamente el 10 de julio de 2020. Ahora, gracias a lo que dijo el mítico realizador norteamericano, se sabe que el Reino Unido será la sede del rodaje y que el mismo comenzará sí o sí en abril de 2019.