El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Fox prepara nuevo material para Silver Surfer

Varios ejecutivos de la empresa de entretenimiento Fox aseguraron que la productora se encuentra preparando un material en solitario dedicado a Silver Surfer.

Luego de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la empresa se encuentra trabajando por darle un adiós a los superhéroes por la puerta grande.

“Tenemos muchísimos proyectos de Marvel en desarrollo y en producción, más que en cualquier otro momento de la historia del estudio. No hemos frenado, a pesar de Disney”, detalló una fuente cercana a Fox.

Se presume que Brian K. Vaughan, creador de Marvel’s Runaways y escritor de Saga, Paper Girls e Y: The Last Man, estará al mando de la producción que podría ser un nuevo éxito cinematográfico

La historia de Silver Surfer gira en torno a Norrin Rad, un astrónomo del planeta Zenn-la que al verse amenazado por el devorador de planeta Galactus, toma la decisión de convertirse en su sirviente y ofrecerle mundos para que sean comidos por el titan.

Por otro lado, ya se han venido anunciado trabajos como el spin-off de Kitty Pryde, una nueva entrega de Doom y el filme de Gambito.

Silver Surfer hizo su aparición en la gran pantalla durante el filme «Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer«. La película fue dirigida por Tim Story y el actor encargado de dar vida a este personaje fue Doug Jones.