El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

El 14 de febrero Caracas se llenará de poesía

Un stand up poetry deleitará a los capitalismos el 14 de febrero con una propuesta de vanguardia de nombre «Divinas Palabras», que es una mezcla de  gastronomía, música y literatura, buscando además que el público participe a través de un micrófono abierto frente a todos los comensales.

El evento está organizado por los reconocidos poetas Guillermo GambiniOrlando Campos, quien además es artista plástico, así como Daniela Jaimes Borges. Los tres buscan entretener a los asistentes con sus propias poesías y poemas de grandes escritores. Durante la presentación también estará el violonchelista Boris Marcano, que mostrará su repertorio contemporáneo.

«Divinas Palabras» se realizará en la Quinta Larraúl, Los Campitos (subiendo por Colegio Emil Friedman, primera casa a mano derecha), el próximo miércoles 14 de febrero a partir de las 6:30 pm. Para mayor información se puede ingresar al correo contacto@trinummastres.com o llamar al teléfono 0212-814.99.14; también consultar las redes sociales @divinas_palabras en Instagram y Divinas Palabras en Facebook.

El micrófono estará abierto al público