El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Automercados Plaza’s de la mano con el Compromiso social

Automercados Plaza’s  lleva adelante  en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la oportunidad de ayudar desde su realidad, a la elaboración de sopas que son entregadas a diversas organizaciones no gubernamentales dedicadas hacerles llegar el plato de comida a la población más vulnerada.

 

Desde el brazo social de la Fundación Plaza’s  permite que la solidaridad esté presente en pleno y permite a empresas, marcas y voluntarios, se reúnan entorno a  “Plaza’s para ti” actividad empezó en mayo y hoy cinco meses después es una realidad que ha beneficiado entre otras instituciones al Hospital San Juan de Dios, asimismo a otra alianza realizada al programa es generar espacios de la institución de Colegio San Ignacio en las tardes para que puedan estudiar.

 

“Plaza’s para ti” tiene entre sus proyecciones ayudar en áreas como la salud y  educación para generar bienestar. Es una iniciativa que marca un antes y un después a la comunidad, pues plantea la posibilidad de ayudar desde la realidad personal. Una vez más se demuestra que organizaciones privadas sin fines de lucro apuestan por ayudar al entorno mediante la Responsabilidad Social Empresarial.