El Concreto

Ideas sólidas

Castillo
Entretenimiento

Kate del Castillo y Netflix estrenarán serie de «El Chapo» en octubre

Luego de que la actriz Kate del Castillo fuera acusara por la fiscalía mexicana por supuestos lavado de dinero y financiamiento a su negocio de tequila por el Joaquín «El Chapo» Guzmáz el año pasado, la plataforma digital Netflix anunció este martes que estrenará una serie documental y biográfica sobre el encuentro de la artista con el narcotraficante.

Nombrado «Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo», el material retratará el encuentro que mantuvo la intérprete mexicana con el traficante de drogas. Estará financiada por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions,

Netflix anunció por medio de un comunicado que la serie se estrenará el próximo 20 de octubre y que contará «con información exclusiva y material nunca antes visto». La versión de la artista de lo sucedido se dividirá en tres partes.

Mientras que el creador y productor ejecutivo de la serie David Broome, aseguró estar emocionado de participar «en la saga más sorprendente de ‘cuando la vida supera la ficción'» y en «una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos». Por otro lado, señaló sentirse honrado de que la artista le haya ofrecido la oportunidad de contar su verdad.