El Concreto

Ideas sólidas

Southee
Responsabilidad Social Empresarial

Samsung impacta de manera positiva en Cuzco

Perú es objeto de los programas de responsabilidad social de Samsung. La empresa de tecnología impacta de manera positiva en Cuzco, una de las ciudades más antiguas y prominentes del país andino.

Samsung beneficia al Colegio Nacional de Ciencias, institución que se destaca a lo largo y ancho de la geografía peruana por ser la de mayor antigüedad entre las escuelas republicanas.

Miembros del departamento de responsabilidad social empresarial de Samsung señalan que esta iniciativa socialmente responsable busca impactar de manera positiva en aproximadamente dos mil alumnos de la ciudad, quienes recibirán lecciones gratuitas en materia de nuevas tecnologías.

Smart School es el nombre de este programa filantrópico de  Samsung, a través del cual se le da especial importancia a la cultura quechua.

Estudiantes del Colegio Nacional de Ciencias, además, tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada al sitio arqueológico de Machu Picchu gracias al aporte de Samsung, que se encargó de toda la logística del viaje. En nombre de la empresa, Helvio Kanamaru dijo que este tipo de iniciativas socialmente responsables tendrán continuidad en el tiempo y el espacio.

Samsung, entretanto, prosigue adelante con sus iniciativas de corte comercial. La empresa lanzó el Samsung Galaxy Note este mes de agosto, antes de la aparición en el mercado del nuevo iPhone, el iPhone 8.

Samsung Galaxy Note 8 tiene múltiples funciones, además de un diseño muy atractivo y un precio que le planteará una rivalidad directa a Apple con su iPhone 8.

Apple confirma que el lanzamiento del iPhone 8 ocurrirá en septiembre. Los amantes de las nuevas tecnologías y de la marca de la manzana mordida, creada por el legendario Steve Jobs, esperan con ansias lo nuevo de este teléfono celular inteligente.

Entusiastas de las nuevas tecnologías afirman que Samsung le dará al Samsung Galaxy Note 8 un diseño innovador con esquinas curvas. Se espera que el aparato tenga tanta aceptación como la que se ha demostrado en relación con el S8+.