El Concreto

Ideas sólidas

El último capítulo de la temporada será el más largo y el avance asegura que será un tenso final
Entretenimiento

Game of Thrones, la serie más esperada del año, ya está llegando a su final de temporada

Estas han sido unas semanas bastante intensas para los fans de Game of Thrones ya que desde el 16 de julio se estrenó en HBO la nueva y esperada temporada de la serie, la séptima. Desde hace varios meses se sabía que esta temporada iba a contar con menos capítulos de lo usual, ya que las primeras seis temporadas tenían 10 episodios cada una y esta tiene sólo siete. Sin embargo, dos de estos capítulo tendrían mayor extensión que los que anteriores.

El último capítulo de la temporada será el más largo y el avance asegura que será un tenso final

Ya estamos llegando al domingo 27 de agosto, el cual será la fecha de trasmisión del séptimo y último capítulo de esta temporada, el cual durará aproximadamente 81 minutos, será el más largo de la serie y tiene por nombre “The Dragon and The Wolf” (El dragón y el lobo). Este tipo de título de episodio ha sido utilizado anteriormente y tiene que ver con los animales de las familias a las que pertenecen dentro de la serie, anteriormente se conocían capítulos llamados “The Lion and the Wolf” (El león y el lobo), los cuales hacían referencia a la familia Lannister y Stark. Para el episodio del domingo, los fans están seguros que la trama se enfocará en Daenerys Targaryen (el dragón) y la familia Stark (los lobos).

A pesar de los problemas que ha tenido HBO con la seguridad de su contenido y los Hackers filtrando los episodios días antes de su verdadero estreno, la serie continúa siendo la más vista de la cadena y de la televisión en estas semanas. Los fans estaban esperando esta temporada desde hace meses por la cantidad de rumores que se habían conocido de ella, las fotos y los intensos tráilers. Luego de seis episodios donde el ritmo ha sido acelerado y los hechos son completamente sorprendentes, todos están a la expectativa de lo que pueda pasar en el final de temporada.

En el avance del capítulo se pueden ver varias tensiones, encuentros de personajes que nunca se habían visto o que tenían tiempo sin verse. Será un episodio intenso de 81 minutos que, seguramente, dejarán a todos con ganas de ver más. Sin embargo, aún se es incierta la fecha en la que se empezará a grabar la octava y última temporada, por ende, no se conoce realmente cuando será estrenada, así que puede ser más del año al que los fans están acostumbrados. La octava temporada tendrá solo seis episodios y será el final de todo.