El Concreto

Ideas sólidas

Álex Torres pasará a los Tiburones de La Guaira
Béisbol Deportes

Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira acordaron un intercambio de jugadores

Venezuela se prepara para lo que será la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira  acordaron un intercambio de jugadores de cara a la próxima zafra, que comienza el venidero 10 de octubre.

Álex Torres pasará a los Tiburones de La Guaira, mientras que Albert González pasa a formar parte de la plantilla de Tigres de Aragua, el equipo campeón en la temporada del 2016.

Torres, quien proviene de la Baseball Challenge League, tiene una efectividad de 5.73 con los Tigres de Aragua, por lo que se convirtió en un jugador apetecido por los Tiburones de La Guaira.

Albert González viene de batear para .231. El jugador le ha aportado 19 remolcadas a los Tiburones de La Guaira, lo cual es motivo de alegría para los litoralenses.

Tigres de Aragua se quedará con Buddy Bailey en calidad de mánager, a fin de arrebatarle a las Águilas del Zulia la posibilidad de adjudicarse el derecho a participar en la Serie del Caribe del próximo año.

Buddy Bailey repetirá en la temporada 2017-2018, de acuerdo con lo anunciado por la junta directiva de los Tigres de Aragua. El conjunto felino confía en los servicios profesionales de este estadounidense, quien ocupa este cargo desde el año 2016.

Eduardo Pérez fue reemplazado por Buddy Bailey en la temporada pasada, hecho que despertó numerosos comentarios entre la fanaticada. Se espera que Buddy Bailey dé inicio próximamente a los entrenamientos, de cara a la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Bailey ha dicho a los medios de comunicación social especializados en el ámbito de los deportes que agradece la confianza depositada en él por la junta directiva de los Tigres de Aragua. Espera no decepcionar al equipo y a la fanaticada.

Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua, dijo que confían plenamente en los servicios profesionales del experto norteamericano, quien también acumula experiencia en otros equipos de la pelota criolla.