El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales es la reina del bikini

 

Venezuela es un país único en materia de turismo, pues tiene más de 2.000 kilómetros de playas aptas para el disfrute de visitantes nacionales y extranjeros. Diosa Canales es la reina del bikini, y lo demuestra cada vez que sube una nueva foto a sus cuentas en redes sociales.

Diosa Canales prefiere la playa en vez de la montaña, pues en las costas puede exhibir a sus anchas las curvas de infarto que Dios le dio.

Canales no deja de sorprender a sus seguidores con cada imagen nueva. Ella afirma que su receta de belleza es el sexo a diario y muchos ejercicios, aunque no se descarta que haya pasado por el quirófano para hacerse unos retoques, especialmente a nivel de busto.

Seguidores de Diosa Canales en sus cuentas en redes sociales enloquecen cada vez que ella sube una nueva imagen. Los curiosos revisan las actualizaciones a cada minuto a ver si se encuentran con una imagen de esas que deja boquiabierto a más de uno.

Medios de comunicación social dedicados al mundo del espectáculo reseñaron recientemente que Diosa Canales tiene una prohibición de salida del país por los próximos 200 años, medida que algunos consideran desproporcionada y una retaliación política contra la diva.

Desnuda o vestida, Diosa Canales siempre se sale con la suya. La bomba sexy de Venezuela exhibe su retaguardia sin tapujos, a veces tapada por un pequeño hilo dental o simplemente sin nada.

Diosa Canales vive detrás de un fotógrafo para que retrate cada momento de su vida. La vedette publica fotos de su día a día en las redes sociales, especialmente Instagram, por lo que siempre tiene a la mano un teléfono celular inteligente para inmortalizar esos momentos.

Usuarios de Instagram celebraron recientemente la publicación de una imagen en la que Diosa Canales luce un esplendoroso bikini. Ella deja poco a la imaginación de sus fieles admiradores, entre quienes se cuentan mujeres que dudan de sus preferencias sexuales con sólo verla.

Canales le ha dado la vuelta a Latinoamérica a fin de ser reconocida como cantante y modelo. Ella también ha demostrado sus dotes como bailarina, y muy probablemente incursione en el campo de la actuación, ahora más que se mudó a México y firmó un contrato con el canal Televisa.