El Concreto

Ideas sólidas

Temporada 2017 de la LVBP se iniciará el 10 de octubre
Béisbol

Águilas del Zulia iniciará la temporada con los Navegantes del Magallanes

Temporada 2017 de la LVBP se iniciará el 10 de octubre

Maracaibo será testigo del comienzo de las acciones de la pelota criolla, en el estadio Luis Aparicio. Águilas del Zulia iniciará la temporada correspondiente al año 2017 con los Navegantes del Magallanes, en un encuentro que promete electrizar a la fanaticada.

Medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes informan que la temporada 2017 de la LVBP se iniciará el 10 de octubre.

Representantes de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, afirmaron que están colocando a punto todos los detalles para que el inicio de la nueva zafra sea espectacular.

Águilas del Zulia se ganó el derecho de iniciar la temporada tras erigirse en la zafra pasada como equipo campeón y ganarse el derecho a representar a Venezuela en la serie del Caribe, realizada a principios de año en México.

Cardenales de Lara estuvo a punto de llevarse la corona en la temporada pasada, pero cayó finalmente al medirse ante el equipo rapaz.

Voceros de la LVBP afirman que la nueva temporada será sumamente emocionante, a pesar de la crisis política, económica y social por la cual atraviesa el país. En nombre de la liga, Juan José Ávila informó que en esa primera jornada de la temporada también se medirán Leones del Caracas contra los Tiburones de La Guaira.

Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui se verán las caras ese mismo día, así como también Tigres de Aragua y Cardenales de Lara.

Jairo Pérez jugará con las Águilas del Zulia, tras un acuerdo alcanzado entre los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y los Cardenales de Lara.

Cardenales de Lara se queda con Marcos Tábata. El jugador fue cedido por las Águilas del Zulia, al igual que Erick Salcedo y Anthony Jiménez.

Cardenales aprovechó la transacción para ceder los servicios profesionales de Wilyer Abreu y Luis Álvarez a las Águilas del Zulia.

Águilas del Zulia también contará en la próxima temporada con los servicios profesionales de dos lanzadores de lujo, Richard Castillo y Pablo López. El equipo rapaz aspira a conseguir de nuevo el campeonato de la mano de su manager, Lipso Nava, quien fue ratificado recientemente en el cargo y fue electo mánager del año.