El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Ya se estrenó la adaptación cinematográfica a la recordada serie de los 90’s, Baywatch

Baywatch, nuevo remake cinematográfico

El cine norteamericano se ha encargado los últimos años en rehacer películas o series que tuvieron su éxito en años anteriores, ya sea con spin-off o remakes, actualmente tenemos muchas de estas películas; como ejemplo de esto tenemos la nueva adaptación al libro de Stephen King: It, la cual fue una gran miniserie de los 90’s. Ahora bien, mientras se espera esta nueva adaptación, decidieron realizar un remake cinematográfico de la famosa serie que empezó en 1989: Baywatch.

Muchos también lo recordarán por su nombre en español el cual es: Guardianes de la bahía; protagonizada por David Hasselhoff, Michael Newman, Michael Bergin, Pamela Anderson, entre otros y fue creada por Michael Berk. La historia se centra en los salvavidas de la playa de Santa Mónica en Los Ángeles, California, los diferentes retos que estos deben enfrentar y cómo manejan sus relaciones personales.

Ahora bien, recientemente se confirmó que se llevaría la historia a la gran pantalla y, obviamente al ser 16 años después de que la serie original terminó (su último episodio se transmitió el 14 de mayo de 2001), el elenco fue completamente modificado, al igual que la propuesta del tema, ya que la serie era dramática y la película será cómica, sin embargo, buscan mantener el espíritu de los famosos guardianes de la bahía.

Esta nueva adaptación a la gran pantalla contará con el mismo nombre que la serie y contará con la dirección de Seth Gordon (el mismo que nos trajo películas como “Quiero matar a mi jefe” y “Ladrona de identidades”). El elenco contará con los siguientes actores: Dwayne Johnson (interpretando el mismo personaje de David Hasselhoff en la serie), Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Belinda y más.

La película se estrenó en Estados Unidos el 19 de mayo de este año, sin embargo, aún se espera el estreno en varios países de Latinoamérica; a pesar de esto, ya recuperó lo invertido en taquilla aunque aún no ha tenido grandes ganancias.