El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Lionel Messi se casará en junio

Messi está afinando todos los detalles.

Argentina centrará la mirada de todos dentro de poco. Lionel Messi se casará en junio en la ciudad de Rosario, donde conoció a su futura esposa, Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi contraerá matrimonio con Antonella Roccuzzo luego de una relación amorosa de más de 10 años. Ambos se conocen desde la infancia pero es ahora cuando han querido dar este gran paso, que podría unirlos por toda la eternidad.

Messi está afinando todos los detalles para que la boda sea perfecta y no haya inconvenientes. El delantero del FC Barcelona y de la selección nacional de fútbol de Argentina dará el sí el 30 de junio del 2017.

Thiago y Mateo son los dos hijos que han tenido en esta relación. Por esas fechas, Messi estará celebrando sus 30 años de edad. Se espera que el astro se aparte de numerosos compromisos en los días por venir para estar presente en los preparativos.

Antonella Roccuzzo afirma que su futuro esposo es un hombre ejemplar, y por eso lo ama con locura. No se descarta la posibilidad de que ambos tengan un nuevo hijo o hija, pues falta una niña en la familia.

Lionel Messi es uno de los futbolistas de mayor valor del planeta, de acuerdo con la información que se deriva de su contrato actual con el FC Barcelona, uno de los mejores clubes de España.

Estadísticas recientes indican que la selección nacional de Argentina cuesta más de 500 millones de euros, si se suma el total de lo que cuesta el fichaje de sus jugadores. El más valioso sin duda es Lionel Messi, quien adicionalmente recibe miles de millones de dólares por concepto de publicidad y patrocinio.

Messi vive una vida ostentosa en Barcelona, sin embargo, destina parte de sus ingresos a obras de caridad a través de una fundación. El astro argentino se muestra más humilde dentro y fuera de la cancha que su archirrival, Cristiano Ronaldo, quien es menos querido por la fanaticada