El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Tomás Rincón se llena de gloria con la Juventus

Rincón participó durante casi la totalidad del partido ante el Nápoles.

Venezuela tiene motivos de sobra para celebrar los triunfos del capitán de la Selección Nacional Vinotinto. Tomás Rincón se llena de gloria con la Juventus, luego de ser fichado por ese equipo el pasado mes de enero.

Medios de comunicación social vinculados al mundo de los deportes informan que la Juventus llegó a la final del calcio de Italia, en parte gracias a la actuación de Tomás Rincón, quien ha sabido defender la camiseta y dejar en alto el nombre de su país en Europa.

Tomás Rincón pasó a la historia nacional como el primer futbolista de Venezuela en ser contratado por un equipo de tanta raigambre y tradición con la Juve. En Italia, aseguran que se trata de un profesional de gran calibre, que traerá numerosas satisfacciones al equipo en el futuro por venir.

Juventus logró imponerse al Nápoles para adjudicarse el derecho de llegar a la final del calcio italiano. Los bianconeros también llegaron a la final en los años 2015 y 2016.

Rincón participó durante casi la totalidad del partido ante el Nápoles. No anotó goles pero fue figura clave para que el equipo se llevase la victoria. Para el criollo, es de suma satisfacción el hecho de poder disputar su primera final en el viejo continente.

Lazio es el equipo a vencer por la Juventus. Entre ambos equipos se definirá al ganador de la Copa de Italia.

Juan Arango elogió a Tomás Rincón tras darse a conocer la contratación del criollo. El maracayero empleó sus cuentas a través de las redes sociales para felicitar a Rincón,quien ha sido ampliamente aplaudido dentro y fuera de Italia por esta proeza.

Arango, quien no descarta la posibilidad de jugar un partido de despedida con la Selección Nacional Vinotinto, afirma que la Juventus no se arrepentirá por la contratación de Tomás Rincón, pues se trata de uno de los mejores jugadores con los que Venezuela cuenta actualmente.

Rincón manifiesta su satisfacción por este logro en su trayectoria profesional. El astro espera no decepcionar a su fanaticada, y por eso ha enviado numerosos mensajes de agradecimiento a través de sus redes sociales.