El Concreto

Ideas sólidas

Leones del Caracas moverá a Yórvit Torrealba
Béisbol Deportes

Leones del Caracas busca nuevo manager

Leones del Caracas moverá a Yórvit Torrealba

Caracas se quedó con hambre de triunfos en la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Leones del Caracas busca nuevo manager para la temporada 2017-2018 del béisbol de Venezuela, que comenzará el venidero mes de octubre.

Leones del Caracas moverá a Yórvit Torrealba. Los capitalinos se debaten entre Carlos García y José Alguacil, aunque no descartan la posibilidad de contratar los servicios profesionales de Mike Rojas, otro reconocido experto en la materia.

Leones afirma, a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación social del ámbito de los deportes, que ha entrevistado a numerosos candidatos pero aún no toma la decisión final. José Manuel Fernández, en nombre de la directiva del equipo, afirma que aún hay tiempo para barajar varios nombres.

Rojas y Alguacil estarían pidiendo una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de sus servicios profesionales. Leones del Caracas afirma que debe contar con la aprobación de divisas por parte del Gobierno nacional para hacerle frente a este y otros compromisos por venir.

García viene de dirigir a los Navegantes del Magallanes. Los turcos no pasaron a la postemporada en la zafra 2016-2017, por lo que fueron eliminados de manera prematura.

Alguacil presta actualmente sus servicios profesionales a los Gigantes de San Francisco, en Estados Unidos, en calidad de coach de primera base. En la zafra pasada se colocó al servicio de Cardenales de Lara, luego que el equipo campeón, las Águilas del Zulia, lo descartara.

Leones del Caracas aplaudió el desempeño de Yorvit Torrealba, quien llegó a la novena en sustitución de Alfredo Pedrique, mánager despedido. Los capitalinos fueron blanco de críticas por parte de la fanaticada, debido a su pésimo desempeño durante los primeros tres meses de la temporada 2016-2017 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Miembros de la junta directiva de Leones del Caracas pidieron comprensión a la fanaticada por este bajón del equipo. Alfredo Pedrique denunció que algunos asistentes al estadio universitario de Caracas ejercieron mucha presión para que el equipo se reinsertarse en la racha ganadora.