El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

BlackBerry con sistema Android vendrá a finales de año

Nuevo smartphone BlackBerry
Nuevo smartphone BlackBerry

El próximo smartphone que la empresa BlackBerry está a punto de lanzar ha captado la atención de todo, esto se debe a su nuevo sistema operativo, es decir, el sistema Android.

Desde el año pasado se rumora con respecto a lo que será el innovador teléfono inteligente de BlackBerry, pero en esta oportunidad se dieron aún más detalles y especificaciciones de lo que traerá el BlackBerry Privpantalla táctil y curva de 5,5 pulgadas, teclado físico y digital, procesador Qualcomm, entre otros.

BlackBerry, a través de sus ejecutivos, había confirmado en tiempo pasado este nuevo híbrido que une la tecnología de su marca junto con la del sistema operativo del momento, el Android. Esta fusión electrónica y tecnológica es muy esperada por los amantes de ambas empresas, puesto que hay quienes que no logran deslindarse de apps tan atractivas como, por ejemplo, el muy conocido sistema de chat BalckBerry Messenger, así como los que aman su teclado físico, por lo que tener la rapidez de un sistema Android más las habilidades de un smartphone BlackBerry sería la idea perfecta para muchos y que esta podría verse realizada a finales del año 2015.