El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Águilas del Zulia inició entrenamientos sin su mánager

La temporada arranca el 7 de octubre.
La temporada arranca el 7 de octubre.

 

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes son algunos de los equipos de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela que recién acaban de comenzar sus prácticas. Águilas del Zulia inició los entrenamientos sin su mánager, el estadounidense Darryl Kennedy, quien deberá reportarse próximamente.

Águilas del Zulia se prepara para el inicio de temporada, previsto el 7 de octubre, así como lo están haciendo Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui, entre otras divisas. Bravos de Margarita está haciendo lo propio en el estado Nueva Esparta. Todos los equipos aspiran a un cupo en la próxima Serie del Caribe.

Jugadores y el equipo técnico se están dando cita en el campo de entrenamiento de las Águilas del Zulia, ubicado en la carretera que conduce al municipio Rosario de Perijá. Los profesionales, por lo pronto, actuarán bajo la mirada atenta de Leonel Carrión. Se espera que también llegue pronto al Zulia Derek Botelho, quien fue contratado como coach de pitcheo.
Instructores de la talla de Jesús Marcano Trillo y  Danilo León aportarán su experiencia para que el equipo rapaz tenga una destacada actuación en la temporada 2015-2016. Se espera que las prácticas logre definir las posiciones de cada quien y las estrategias a seguir.