El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

GP de Japón se avecina

El Circuito de Suzuka en Japon
El Circuito de Suzuka en Japón

 

La nueva prueba a vencer para los pilotos de la Fórmula 1 es el GP de Japón a correrse en el circuito de Suzuka. Los integrantes del equipo de Red Bull se dieron un paseo por un centro de sumo de la capital nipona para probar sus habilidades fuera de las pistas, sin lograr muy buenos resultados.

Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat se divirtieron un poco en Tokio antes de los preparativos de la competencia. En este centro de sumo, los corredores fueron instruidos con algunas técnicas básicas de sumo, para luego pasar al dohyo, donde debían demostrar si eran capaces apenas de mover a alguno de estos colosos japoneses.

El que fue compañero de equipo de Sebastian Vettel, durante la campaña del año pasado, aseguró que los luchadores de sumo son unas verdaderas moles humanas  y que tratar de golpearlos o de moverlos es imposible, porque son tan fuertes como una pared de ladrillos.

Luego de la cita en el GP de Singapur en la que Sebastian Vettel se coronó vencedor, por encima de Daniel Ricciardo y Kimi Raikkonen, los corredores se preparan para el reto nipón. En el complicado circuito de Marina Bay las balas de plata quedaron rezagadas, con Lewis Hamilton fuera de la pista antes de tiempo y Fernando Alonso con una nueva lamentación en su desempeño de este año como piloto de McLaren.