El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Vine trae nueva actualización

Nueva propuesta de Vine
Nueva propuesta de Vine

La plataforma de video llamada Vine ha logrado un gran nivel de popularidad desde el propio momento de su nacimiento, pero, recientemente, su nueva actualización ha logrado captar más atención por parte de sus millones de usuarios registrados.

Esta nueva versión de Vine permite que sus típicos videos de 6 segundos puedan incluir ahora nada menos que música y no cualquier música con permisos específicos o algo parecido. De hecho, se trata de poder hacer uso de la música que se tenga almacenada en el dispositivo móvil, bien sea smartphone, tableta u otro.

Los teléfonos inteligentes que tengan el sistema operativo Android o iOS podrán descargar está innovadora actualización de la plataforma social sin ningún problema. Por lo pronto, los cibernautas que se dedican a crear estos videos cortos podrán personalizar aún más sus videos al utilizar su música que, por si fuera poco, podrá ser sincronizada con el tiempo del video y así no tener desajustes o vacíos en la reproducción musical.

De esta forma, Vine logra seguir captando la atención de quienes pasan largas horas en Internet creando y compartiendo todas sus ocurrencias en la distintas redes sociales como Twitter o Facebook.