El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Osmariel Villalobos dedica canción de amor

J. Balvin y Villalobos
J. Balvin y Villalobos

La animadora venezolana llamada Osmariel Villalobos suele causar gran impacto en las redes sociales pero, en esta oportunidad, fue en Twitter en que Villalobos logró impactar con un llamativo video. Todo gira en torno a que la animadora sale cantando de forma muy inspirada la canción «Nota de amor» del cantante colombiano Carlos Vives. Sin embargo, el escándalo vino luego cuando se vio que el tema iba dedicado a su «amor«, aunque Osmariel nunca especificó nombres, sí se presume que se puede tratar del también cantante colombiano llamado J. Balvin.

Las fotografías publicadas tanto por Osmariel como por Balvin han hecho que el rumor crezca cada día más. En varias ocasiones se les ha visto juntos compartiendo diferentes momentos, fiestas, viajes y con otros personajes que hacen vida dentro del mundo de la farándula nacional e internacional.

Es por esta razón que ya muchos periodistas y medios de comunicación tanto de Venezuela como de Colombia se encuentran reseñando la posible relación amorosa entre el reggaetonero J. Balvin y la animadora Osmariel Villalobos.

J. Balvin en el mundo

Las canciones que J. Balvin ha interpretado lo han podido llevar a recorrer varias partes del mundo y algunos de estos temas musicales son:

  • «Ahí Vamos»
  • «Sin compromiso»
  • «6 AM»