El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Entretenimiento

Diosa Canales apoyó a la Selección Nacional Vinotinto a pesar de su derrota

Venezuela cuenta con su bomba sexy en las buenas y en las malas. Diosa Canales apoyó a la Selección Nacional Vinotinto a pesar de su derrota en la Copa América 2015.

diosa

Diosa Canales manifestó nuevamente su respaldo al combinado criollo, como lo ha hecho en otras oportunidades, mostrando toda su confianza a quienes luchan por dejar en alto el nombre de nuestro país a pesar del favoritismo de otros equipos.
Brasil y Perú se encargaron de propinarle derrotas a los dirigidos por el técnico Noel Sanvicente. Los ánimos resurgen sólo con ver la escultural figura de esta beldad, que en una ocasión llegó a las páginas de la prestigiosa revista Playboy.

Diosa en las redes

Redes sociales se muestran a reventar cada vez que Canales publica una nueva imagen suya. Más de un inconveniente ha tenido con Instagram por sus fotos subidas de tono, algunas de las cuales la muestran tal cual como Dios la trajo al mundo.
2011 fue un año que le permitió a la carrera de Diosa Canales ascender como la espuma, al protagonizar un Twit-cam en el que se despojó de toda su ropa, para alegría de millones de caballeros en Twitter. A ella le encanta, además, hacer gala de las posiciones que más prefiere en la intimidad.