El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales es la vedette número 1 del país
Entretenimiento

Diosa Canales reta a Instagram con un nuevo desnudo

Diosa Canales es la vedette número 1 del país

Sensualidad a todo dar desbordan las más recientes imágenes de Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela reta a Instagram con un nuevo desnudo.

Seguidores de Diosa Canales en esta conocida red social se deleitaron con sus últimas fotos en baby doll, en las que queda en evidencia que no usa ropa interior al momento de ir a la cama. Ella comparte su lecho con José Roberto Rojas, el ciclista profesional con el que se casó en enero del 2015 y que ha saltado a la fama como el hombre más envidiado de Venezuela.

Diosa Canales suele enmudecer a sus fans con poses atrevidas, y en esta oportunidad no defraudó. La vedette está retomando su agenda profesional tras un accidente mientras practicaba el pole dance, que la obligó a operarse de emergencia tras reventarse una de sus prótesis mamarias. Afortunadamente, su recuperación ha sido 100 por ciento satisfactoria.

Atributos diversos distinguen el cuerpo de Diosa Canales. Ella asegura que sus curvas de infarto son producto de una exigente rutina de ejercicios y no de cirugías estéticas, como algunos han sugerido. Uno de sus entrenadores es Richard Linares, famoso por haber labrado el cuerpo de varias participantes del Miss Venezuela.