El Concreto

Ideas sólidas

Hackers en Internet
Tecnología

España se suma a la lucha contra amenazas en Internet

Hackers en Internet

Ciberamenzas, ataques informáticos, hackers, entre otros, suelen ser los nombres que se le dan a los diferentes ataques que se dan en toda la red de Internet. Desde que esta existe, han sido varios y frecuentes los diferentes ataques que se realizan tanto a individuos como a empresas.

Sin embargo, aunque es considerada una lucha titánica, si se unen los países y las instituciones quizá se logre algo. Esto es lo que se quiere demostrar en el congreso sobre ciberamenaza que se realizará en España, específicamente en Córdoba.

Con talleres, conferencias y más se expondrán en Córdoba cuáles son las diferentes formas en las que se puede dar un ataque informático a una página web, correo electrónico, etc., así como de qué manera puede evitarse ser hackeado, usurpado y, lo que es peor, hasta robado por medio de Internet.

Con fuentes fidedignas, conocedores del tema, estudiantes y más se realizará esta jornada de información preventiva en la ciudad española. Además, se espera y cree que con acciones como estas cada vez sean menos las personas o grandes y pequeñas empresas que sufran de algún tipo de ataque, es tan sólo pues una forma de ser resguardado con tanta información en la Internet.